Lo que queda por venir

Familia no durmiente (aunque bella):

"19 dias sin verte" de Moises Yagües

Nuestro cutreblog llega a un punto de calma, justo esa que precede a la tormenta. Nuestro proyecto sigue en pie y goza de buena salud por lo que en las próximas semanas le daremos un cambio de look (con logo incluido!) mientras preparamos la 2ª temporada. Y seguiremos dándole vueltas a cómo articular la participación para hacerlo menos personal y más “creación colectiva”.

Mientras, seguiremos contando historias de héroes, plantearemos el segundo objetivo con el cual recogeremos y denunciaremos “eufemismos” de los medios de comunicación para destapar mensajes y habrá unos pocos microcuentos. Además, lo delicado de la segunda temporada (Guerras, Petróleo, Armas, Bancos, Destrucción del Medio ambiente y Multinacionales) hace que quiera tener un poco más de tiempo para preparar lo que tenga que decir, ya que es un poco más complejo que hablar de moda. Intentaré en la medida de lo posible seguir realizando autocrítica, dejar claro que mi punto de vista solo es eso, un punto de vista, que mi filtro del sentido común bañado de humor siga divirtiendo y divirtiéndome mientras escribo y que sea así por todo el tiempo que dure el proyecto.

Entre el blanco y el negro hay una infinita gama de grises. La dualidad simple del bien y del mal vale para las películas de superhéroes, pero aplicado a los tiempos que vivimos y a nuestra realidad del día a día nos da interpretaciones sesgadas con argumentos pobres. No hay dogmas, ni órdenes de partido, ni línea editorial que no intenten ahorrarnos el esfuerzo de pensar en matices, ofreciéndonos un producto digerible y fácil de película de vaqueros e indios antes que una propuesta para personas inteligentes. Ahí está nuestro sitio, ahondando en los grises

Seguiremos ofreciendo  nuestra subjetividad de una manera divertida y esperamos, que si no te gusta lo que digo que al menos abramos un debate.

Escríbame, copón: nostoydormido@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s