Revisión de Clásicos: Drácula 2012

Cartel electoral del Conde en 2012

En esto que estaba el Conde Drácula cansado de su larga y aburrida vida en Los Cárpatos. Lllamó a un agente inmobiliario para que le buscara piso en Madrid, pero después de comprobar que pese a la burbuja los precios no caían porque si fuera así le saldrían perdidas a los bancos, decidió irse a vivir a una pedanía de las afueras que estaba lo suficientemente lejos para que fuera más barato y así  depender del carro tirado por caballos para ir a todos los sitios.

Al principio de llegar se dio a la vida nocturna para poder alimentarse de sangre, seduciendo a jóvenes en flor y haciendo estragos en su pueblecito inicial, el que pronto se le quedó pequeño. Como era muy listo (sobre todo porque tenía más de 500 años) pronto comprendió que su futuro estaba en la política.

Aunque resultaba raro que solamente apareciera de noche en los actos oficiales, su popularidad creció como la espuma, dada su facilidad de palabra y su aspecto siniestro, muy a lo Camps. A pesar de que sus únicas acciones eran chuparle la sangre a los votantes, comenzó a obtener mayoría tras mayoría en las elecciones, ya que los españoles cuando nos acostumbramos a que nos saque la piel alguien, es muy difícil cambiar a otro político o vampiro. Por que en España somos fieles a los partidos políticos como si fuera un matrimonio católico de los de antes. Es un amor para toda la vida

A Drácula le salió un contrincante, Van Helsing, que después de muchas manifestaciones, destapar mentiras, y mucho, mucho trabajo consiguió arrebatarle el poder y sepultar al Conde en uno de sus Aeropuertos-Cementerio.

Van Helsing se vino arriba con la victoria, pero le duró muy poco. El apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina. Una evolución del ser, una nueva forma moderna de vampirismo con la que no podía luchar: la banca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s