Todos a la calle el 12M

Familia: nunca me ha gustado el alarmismo pero estamos en una situación desesperada.

Unos tipos aprovechándose del apoyo de una masa social importante, están haciéndolo justo lo contrario que pregonaban en campaña electoral, desmantelando el estado de bienestar para contentar a mercados y beneficiarios de posibles privatizaciones (que en muchos casos son sospechosamente familiares de los gobernantes). Porque este es el escenario: Mercados ávidos de extraernos hasta la última gota de nuestra sangre; políticos que gestionan para salvar su culo y el de los suyos y lo peor de todo: ciudadanos que no solo justifican dichos actos SINO QUE ENCIMA LOS APOYAN, llegando al nivel más bajo de síndrome de Estocolmo, aquel que no solo perdona a su agresor, sino que además lo justifica. Y con unos eufemismos infames: nacionalización en vez de socialización de las pérdidas, que si la educación va a ir mejor con los “ajustes”…desesperante tanta caradura.

No me creo que no haya otra solución para la arreglar “la herencia recibida”, aunque creo que utilizan esto como excusa, como podrían haber elegido cualquier otra. Poniéndonos en situación de que fuera verdad que el anterior gobierno lo dejó todo empantanado, lo de la puta austeridad como única solución produce arcadas. Investiguen un poco si quieren, ahí donde se ha probado ha fracasado, porque la formula es muy sencilla:

Menos dinero en todos lados=estrangulamiento de la economía=crecimiento del paro y la miseria.

Tengo un poco de esperanza, no lo puedo remediar, con Hollande. Luego pasará como con Obama, que llegó con muchas ganas y en un año se le llenó el pelo de canas, pero al menos es un chorro de aire fresco. Solo con echar un vistazo a su programa, te da subidón…

Por ello, todos aquellos que no sufran la alienación de este síndrome de Estocolmo al que nos quieren someter, debemos salir a la calle este 12 de mayo y quejarnos, hacernos oir, otra vez, y todas las veces que hagan falta para denunciar todo el daño que nos están haciéndo estos…llamémoslos incompetetentes. Para otros calificativos, lean este magnífico artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s