Descanso mental

Decía el humorista Quequé en un famoso tuit: “No me sale de la polla relajarme. Que os están robando en la puta cara y vosotros viendo Gran Hermano. Gilipollas”

Pues ya está el resumen hecho. Hay gente que tiene el talento de resumir en pocos caracteres la situación actual.

Y es que tenemos que admitirlo: somos especiales, somos únicos. Díganme si en otro país de Europa (el que sea) tolerarían este sindios en el que estamos inmersos. Aquí mientras se quedan con nuestro dinero e ilusiones, les seguimos apoyando por causas tan peregrinas como “son de los mios” o  “la culpa es de ZP”

En este blog ya lo he dicho mil veces. La sociedad española tiene los políticos que se merece. No damos para más. Y no hacemos la revolución porque parte importante de la sociedad española quiere pertenecer a la élite del 1%, no justicia social y económica para el 99% restante. No hay sentimiento de unión (excepto en el futbol, claro). El refrán “ande yo caliente y ríase la gente” es un dogma de fe y asi nos va y nos irá. Nos joderán hasta desangrarnos…aunque ojo, hay un atisbo de luz al final del túnel. El PP ha perdido gran parte de su apoyo social en muy poco tiempo…(y el PSOE no crece, con esa oposición blanda y desorientada) ¿será un síntoma de un despertar general?

El blog se toma un descanso indefinido, esperamos volver en septiembre…u octubre si eso. Si le echan un vistazo a post como “La Aristocracia financiera” o “La farsa política” parece que están escritos hace una hora, no han envejecido nada de nada. Por lo que el objetivo está cumplido.

Agotados, pero contentos, nos marchamos. Esperamos que el viaje os haya agradado y esperamos volver algún día con pilas renovadas y con el humor reestablecido. Será una buena señal. A todos los fieles lectores del blog, un fuerte abrazo, ha sido un lujo teneros al otro lado.

“Perdón por el Desorden” de Yagües

Anuncios

Un pensamiento en “Descanso mental

  1. Eso es lo que pretendo hacer ahora, a la 1:08 , no tocar MÁS el ordenador, y acostumbrar al cuerpo a descansar…
    Me sorprende el uso del plural, ¿escribe más gente que tú en este blog? sólo he leído dos entradas, Preténdo leermelas todas (Julia diría: “flipa menos”). Todo se andará.

    Un saludito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s